lunes, 2 de agosto de 2010

Tú reflejo en mi


Y esas viejas palabras que uno muchas veces pronunció, ahora dichas por otro hacen recordar y darse cuenta el daño que uno cometió quizás sin intención, te extraño, me siento mal, si realmente sentís algo por mi veni a verme y demostralo, y no se si quiero ir, quizás si hiciera menos frió, si estuviera más cerca, excusas que se resumen a quizás si tuviera ganas, y pienso,recuerdo, lloro, me veo reflejada en el y saldría corriendo, pero me doy cuenta que lo haría para sentirme mejor yo, porque me acuerdo lo mal que yo me quedaba cuando recibía una negativa, pero no se,no se.

Tengo ganas de irme ya, porque me ahoga escucharte planificar todo a mi lado, me ahoga que me digas que tenes ganas de hacer cosas por nosotros y te repito que pienses en vos , después en los demás, te digo que en un año me voy y me decís quizás...


No hay comentarios: