viernes, 23 de julio de 2010

Ultimamente mi historia es así....

Aquel que hace poco conté de los mensajes ,hoy paso a formar parte de casi todos mis dias, trataré de contar en un breve relato la historia.
Advertí desde un principio a está persona a la que denominaré(x) que no me encontraba en condiciones de entablar una relación seria con nadie , a lo que al principio parecio haberlo entendido, pero con el paso de los dias comenzó a llamarme cada día más seguido a querer verme y hasta me llevo a conocer a su mamá (quien en estos tiempo dice tenerme como su nuera favorita "la princesita" así me apoda), la verdad es que ultimamente la cabeza me da muchas vueltas y me encuento situada justo en una pelicula el unico problema es que no se cual es mi papel, él cambio muchisimo su situación a lo que por explicaciones de su mamá y amigos dicen que se debe a mi presencia en su vida, para ser sincera cada vez que me dice te quiero me tortura el alma saber que me va a preguntar si yo siento lo mismo, y lo que aún más me duele es contestarle que no, realmente no lo siento así no me sale no lo quiero, él dice que me entiende por la relacion sentimental que viví anteriormente y me dejo tristemente herida, pero insiste con pasar parte de su vida conmigo y cada vez pide más, no lo voy a negar que a veces me siento bien a su lado, pero creo que es como estar con mi mejor amiga, aunque tampoco lo siento mi amigo.
A todo esto, tengo a mi amiga y mi hermana diciendome que él está haciendo muchas cosas por estar a mi lado y que en mi corazón solo hay rencor y resentimiento que no me deja quererlo, la explicación de yeya ( mi amiguchis) fue asi " tu resentimiento no te deja quererlo por miedo a salir lastimada" y a mi aca me ven, a pesar de todo esto con los tramites para irme lejos, obviamente X lo sabe y sigue con su historia, sus te quiero, y hasta por momentos su te amo y yo ¿fria?¿resentida? Quien sabe, yo trato de no pensar y vivir el momento pero cuesta, cuesta mucho...

No hay comentarios: