viernes, 20 de agosto de 2010

Todo concluye al fin nada puede escapar, todo tiene un final todo termina

Si,si parte de una canción y es lo que vivo hoy, esta mañana a las 3 am decidí cortar la relación que me unia a "x" la loca que está enamorada deel me venia siguiendo los talones con sus amenazas y me estaba involucrando a tal punto que si no lo veia lo extrañaba, parecio no haberlo entendido y pregunto si hoy podriamos tomar mates juntos a lo que contesté que prefería no volverlo a ver para no mezclar más las cosas a tal punt que ya pasaron casi dos meses su mamá me llamo para que fuese a ayudarla a preparar las cosas para el cumple de "x" que va a ser dentro de 2 dias y hoy tengo que excusarme para no ir, me parte el alma todo pero está vez se termino ya no quiero involucrarme más las cosas fueron muy rapido al principio sostuve la cuerda con fuerzas, luego la solté e intenté ver hasta donde llegaba y la soga corrio y corrio, hoy la corté, y la verdad es que la explicación que te dí se que te lastimo pero solo intenté decirte la verdad, igual te quiero Be!

No hay comentarios: