lunes, 14 de marzo de 2011

Otro más y cuantos van ya???



Hoy nuevamente aniversario de nuestro loco amor...
De todo este tiempo aprendí tantas cosas... Viví muchas otras, por momentos tengo muchas ganas de salir corriendo y dejar todo librado al azar, por otras me siento, te explico hasta que logras entender, en ese justo momento es donde me abrazas, siento el latido de tu corazón acelerar y ya nada importa, y siento otra vez que tengo la oportunidad de ser feliz, que la vida me sonrie, que el amor existe, que nada es imposible...
Y espero y deseo más que nada que sigamos disfrutando cada momento del , que las discusiones sigan sin durar más de 5 minutos, que nunca cerremos los ojitos peleados, por ver todas las noches esos ojitos brillantes mirandome, por sentir tus caricias diarias ...
Simplemente (como decimos) por ir juntos a la par...

No hay comentarios: