lunes, 30 de agosto de 2010

cuantas dudas y yo sin ganas de pensar

Lo que son las vueltas de la vida, al poco tiempo de perder a aquel que hasta el día de hoy es la persona que más amé en mi vida conocí a un ser del cual hoy estoy más que sorprendida y agradecida con la vida de habermelo puesto en el camino, no sabria como explicarlo pero todo comenzó como un juego más en mi, meses y personas que pasaban sin involucrarse mucho y mi corazón no llegaba a sentir ninguna sensación, hoy a un par de meses de estar con el gordo, dos peleas grandes por fantasmas que me afloran del pasado y anteponiendo como excusa su forma de ser antes de estar conmigo sin mirar que del otro lado del espejo también se ve reflejada mi imagen, mi cabeza está confuza y no sabe que pensar ante sus ojitos mirandome y pidiendome quedarme un ratito más a su lado, esos planes que me asustan esas ganas que son empañadas por el miedo a volver a sufrir esas cosas que duele mucho, hoy siquiera se que hacer el miedo se apodera de mi vida y las ganas de huir cada vez son más grandes, son necesarios los consejos pero cuando uno pide una opinion solo recibe palabras que confunden más y ahogan solo frases hechas que no ayudan yo sé que la familia a veces quiere lo mejor para uno pero no ayuda decir " ya está sufriste mucho y no todos los hombres son iguales" no ayuda decir los cambios que mi be hizo y todas las cosas que demuestran quererme como lo hace, seria una locura en este momento irme a vivir con el en tan corto lapso de relación pero es necesario su abrazo diario...

No hay comentarios: