lunes, 14 de junio de 2010

ilogicamente real

Hace unos días desde el celu me llego un mensaje de una persona que hace poco conocí y así comenzó la historia.
El: No lo tomes a mal pero desde que te conoci no dejo de pensar en vos, seguramente pienses que es un chamullo pero no lo es.
Yo: jajaja
El: porque tanta risa?
Yo: ...
El: posta no se que me pasa con vos me re copa tu forma de ser aparte lo linda que sos se que es demasiado pronto pero nos podemos ver y no pongas excusas prefiero la verdad ante todo.
Yo: lo voy a pensar.
El: ... es el unico dia que tengo franco aparte de que me hagas sufrir te quiero y quiero verte.
No contesté
El: hola corazón como andas todo bien? estoy con un amigo da para salir ahora o más tarde a tomar algo? contesta.
Yo: no sé
El: fijate gorda arreglar un poco las cosas.
Nuevamente decidí no contestar.
A la media hora suena el celular atiendo y escucho: gorda, estoy a la vuelta de tu casa te paso a buscar.
Paro la camioneta frente a casa bajo invito a mi hna a venir con nosotros me abrio la puerta para que yo subiera, la cerro y dijo vamos a dar una vuelta.
En un momento le dijo tengo que aclarar unas cosas con tu hermana puedo hablar con ella? yo pensé que cagada me mandé ahora?
y él dijo aunque no me creas y me digas que todo es cursi yo te quiero,me tenté tanto que no pude para de reir, entre carcajada y carcajada vi como se enojaba.
Volvimos a casa y fuimos por algunos tragos de alcohol, y nuevamente salio de su boca algo que no queria escuchar, te quiero, a lo que respondí no es necesario que lo digas no quiero escucharlo , me dijo no puedo decir te amo porque recien te conozco pero ya te quiero, quizas más adelante en la relación pueda decirlo.
No , esto no es una relación, no es nada exclamé!
Me miro y me dijo ,si alguien te boludeo no quiere decir que yo vaya a hacerlo.
Nadie me boludeo contesté, y no quiero que vos hagas nada, asi estamos bien, vos sos libre yo soy libre,y todos felices y contentos, no quiero nada con vos , no quiero nada con nadie, me decis te quiero y esperas que yo también haga lo mismo y no puedo hacerlo, ni quiero hacerlo, no lo entendes?
La verdad es que me abrazó y sentí necesidad de alejarme de su lado, huí inventé cosas que hacer y me vine fuí a casa, pero antes de que comenzara a alejarme me dijo, hay otro no? por eso te vas? tenes que verlo? no importa, yo deje a la persona que estaba cuando te conocí, te entiendo (contestó el).Noo, no entendes nada dije enfurecida, te das cuenta, seguimos con las preguntas estupidas, si voy o no a ver a alguien a vos no tiene porque interesarte, y luego me alejé...
TODO ESTO ME LLEVA A PENSAR QUE AHORA MI CORAZÓN SE TRANSFORMO EN PIEDRA, lo más triste es que cuando hablé con el me dijo que lo estaba lastimando, y me tortura lastimarlo, no quiero lastimar a nadie, pero mucho menos quiero lastimarme, asique parece que eso que "habia" ya no puede estar...

No hay comentarios: