lunes, 10 de mayo de 2010

Y sos una de las razones de mi vida

Y que hago yo si a vos algo te pasara? , acabo de recibir un llamado que me hizo formularme está pregunta, rodeada de episodios y de desgracias que rondaron a mi hno mayor, y por una amenaza de muerte que recibio hace al menos unos dias y de la cual ,al no poder ir a la casa y hablar con él( debido a que no puedo salir de casa para poder curarme)no me entere antes, se me cruzo en la cabeza la muerte de su amigo ahogado en la cava, de otro al cual mataron a los golpes me pregunto hasta donde se puede llegar con tanta maldad??? ¿¿¿ cuando acabara esto??? No puede ser que la vida de un ser humano este en manos de algunas personas que por el simple hecho de tener una moto un auto o un simple par de zapatillas te maten por que si!

No hay comentarios: