lunes, 8 de febrero de 2010

Desparecida en acción

Buon giorno, como estan todos???, yo dentro de todo podria decir que bien, trabajando mucho, con algunos problemas como de costumbre pero bien, hoy pensaba contarles muchas cosas pero prefiero contarles algo que me paso está mañana, cuando estaba por levantarme ,resulta que sono el despertador y sentí la sensación de que me hablabas fue en ese preciso momento en el que me di cuenta que ya no recuerdo ni tu voz, y me acorralo la angustía, senti ganas de llorar muchas ganas, prendi la pc , miré un video en el que estabamos en el parque ,en casa, con los nenes, jugabas al futbol, corrias, gritabas, parecias tan feliz, yo te amaba tanto y eso hoy desaparecio ya no hay nosotros ya no hay alegría siquiera hay amor y yo te sigo extraño ...

Buena semana para todos!!!

No hay comentarios: